Concierto en honor a la Virgen del Juncal

El viernes 7 de septiembre a las 19.45 la Banda de Música “Ciudad de Irún” ofrecerá un concierto en la plazoleta del Juncal.

Bajo la batuta del maestro Garikoitz Gonzalez Munduate, interpretaremos un programa compuesto por una serie de variadas obras, algunas de ellas muy populares, entre las que se encuentra  el Himno a la Virgen del Juncal.

Euskal Jira

Como cada año,  la Banda de Música “Ciudad de Irún” participara en el desfile de la Euskal Jira, el cual tendrá comienzo a las 18:00 horas desde Mendelu.
 
Interpretando la conocida pieza “Irungo Euskal Jira” del compositor Primitivo Azpiazu, la banda realizará el siguiente itinerario:   Mendelu, calle Fuenterrabía, Paseo de Colón, plaza Genaro Etxeandia, calle Fueros, calle Mayor, San Juan Plaza, calle San Marcial y Plaza de Urdanibia.
 
Al finalizar el desfile, la Banda de Música “Ciudad de Irún” realizará una breve actuación en el escenario de la Plaza Urdanibia.

Bantzaldia

La Banda de Música “Ciudad de Irún” continúa este viernes el ciclo de conciertos de verano con una actuación especial dentro de los festejos de la Euskal Jira.  En la Plaza Urdanibia a las 22:00 horas, la banda  compartirá escenario con el grupo de danzas Aiko para ofrecer un espectáculo denominado “Bantzaldia”, un concierto-romería que llenará de música y baile este rincón de Irún. 

Seguir leyendo

Ordizia celebra su 750 aniversario con la Banda de Música “Ciudad de Irún”

La Banda de Música “Ciudad de Irún” ofrece un concierto hoy sábado a las 22.00 horas en la Plaza Nagusia de Ordizia junto al Orfeón Donostiarra y bajo la dirección de Garikoitz González y José Antonio Sainz Alfaro. La actuación se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 750 aniversario de la localidad y será gratuita. La organización instalará 800 sillas y habrá espacio disponible para seguir el concierto de pie.

Seguir leyendo

Actuación en fiestas de Behobia

Os invitamos al concierto que el viernes 27 de agosto a las 20:30 horas ofreceremos en la plaza de la Asociación de Vecinos de Behobia.

Bajo la dirección de Garikoitz González Munduate, la banda amenizará las fiestas con un programa musical con el que se recorrerá las fiestas más populares de nuestro entorno. Se podrán escuchar obras tales como “Baila Negra” de los carnavales de Tolosa, la Diana de la Tamborrada de San Sebastián o “Titibiliti” de las fiestas de Fuenterrabia.

¡No os lo podéis perder!

Fiestas de Santa Ana (Ordizia)

Con motivo de las fiestas de Santa Ana de Ordizia, la Banda de Música “Ciudad de Irún” se traslada a este pueblo guipuzcoano para amenizar las fiestas patronales con su música.

Manteniendo la tradición de más de 40 años, nuestra Banda comenzará su jornada musical con una Diana frente al ayuntamiento a las 8:30 horas, la cual será procedida por un pasacalles en el que los oyentes serán deleitados con la conocida marcha “La Sirena”.

Seguir leyendo

Concierto de Santiago

Con motivo de las fiestas del barrio Santiago, el concierto que tradicionalmente ofrece el día 25 de julio la Banda de Música ‘Ciudad de Irun’ este año se traslada de escenario. Esta cita única  se ha reubicado en otro entorno lo más cerca posible de su lugar original y sin salirse del barrio. Por ello, se ha optado por trasladar el concierto al otro lado de la calle Santiago. Se trata de un punto que está junto al local de la asociación de vecinos donde existe una explanada que acoge buena parte de los actos de estas fiestas. Seguir leyendo

Música para la escena

El domingo 3 de junio os esperamos en el concierto que la Banda de Música “Ciudad de Irún” ofrecerá en el barrio de Anaka a las 12:30 horas.

La Banda amenizará las fiestas de este barrio con un concierto denominado “Música para la escena” el cual estará dividido en tres partes: ópera, zarzuela y musical.

Bajo la batuta del director Garikoitz González Munduate, serán interpretadas obras muy conocidas tales como “Aida” de Giuseppe Verdi, “La Dolores” compuesta por Tomás Bretón y un fragmento del popular musical “Do-Re-Mi”.

 

 

Concierto en el Barrio de Ventas

Os invitamos al concierto que este domingo 20 de mayo a las 12:30 horas ofreceremos en el barrio de Ventas.
Bajo la dirección de Miguel Sansiñena, amenizaremos este barrio con obras de diferentes estilos tales como “Bravo Mestre” de Ferrer Ferran o “Dantzaldia” de Iñaki Urkizu, entre muchas otras.
¡No os lo podéis perder!

Concierto en El Pinar

Os invitamos al concierto que este domingo 6 de mayo a las 12:30 horas ofreceremos en la plaza Anzarán.

Bajo la dirección de Miguel Sansiñena, amenizaremos este barrio con obras de diferentes estilos tales como “Carriquiri” de Carlos Lizarazu o “A little tango music” de Adam Gorb, entre muchas otras.

¡No os lo podéis perder!