Inicio temporada teatro

Nos complace anunciar que ya tenemos previstos los conciertos de la primera parte de la temporada de teatro en la que habrá más de una sorpresa.

Julian Alberdi y Eduardo Iglesias

Comenzamos con el concierto que ofreceremos el domingo 5 de noviembre a las 12:30h en el Centro Cultural Amaia en el que rendiremos homenaje a Julián Alberdi y Eduardo Iglesias, dos compañeros que desgraciadamente nos han abandonado a lo largo de este año.

Con este pequeño homenaje queremos honrar el compromiso, la alegría y el amor que ambos profesaban por esta nuestra banda. Para ello, interpretaremos un repertorio variado y ameno en el que cabe destacar las actuaciones del saxofonista solista Gabriel Reyes y el trompetista Lander Mesonero. Esperamos poder brindar una bonita despedida de la manera que mejor sabemos: con nuestra música.

Continuaremos la temporada con el concierto conmemorativo de nuestra patrona de los músicos: Santa Cecilia. En este día brindaremos más de una ofrenda musical. Arrancaremos el día con el pasacalles que nos llevará desde San Juan hasta la Iglesia del Juncal donde se oficiará una misa en honor a nuestros difuntos. Más tarde, interpretaremos a las 12:30h el tradicional concierto en honor a nuestra patrona.

Pondremos el broche de oro a la primera parte de la temporada con una gran noticia. Tendremos el privilegio de interpretar a uno de los más grandes cantantes de nuestro país: el gran Nino Bravo. Para ello contaremos con la voz de Serafín Zubiri junto con la colaboración de los también cantantes Felipe Garpe y Mariam Escrich. Este espectáculo con una duración aproximada de una hora y media, combina música e imagines y servirá para conocer en profundidad la figura del admirado Nino Bravo.

Será necesaria entrada la cual se podrá obtener en la oficina de turismo de Irun o a través de la opción de venta de entradas en la página de Kutxabank.

Esperamos que las actuaciones programadas tengan buena acogida entre nuestro público y se anime a acudir a la segunda parte de la temporada de teatro para la cual estamos trabajando en proyectos muy interesantes.

Comentarios cerrados.